viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 jun 2018

El diputado Barragán encabezó una reunión del PRO en la Séptima

“La idea es escuchar las diferentes problemáticas sociales y económicas de cada uno de los distritos”, aseguró.


En la localidad de 25 de Mayo, el diputado provincial Eduardo Changui Barragán mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO de la Séptima sección electoral para analizar las problemáticas regionales.

Entre los presentes estuvieron el Asesor Presidencial Felipe Marino, el Coordinador seccional Francisco Cirone, los directores de Pami, Nicolás Lasa, Ramiro Ortiz y Gerardo Coronel, los directores Anses Sandra Santos y Marcos Torres, concejales, consejeros escolares y funcionarios de Olavarría, Azul, Saladillo, Alvear, 25 de Mayo, Bolívar, Roque Pérez.

El legislador en dialogo con los medios  comentó: "En esta oportunidad nos toco reunirnos en 25 de Mayo. Hace un mes estuvimos en Roque Pérez. Y así lo haremos cada mes con todos los distritos de la séptima. La idea es escuchar las diferentes problemáticas sociales y económicas de cada uno de los distritos. También la visita a cada ciudad incluye una charla con el intendente. La gobernadora Vidal nos sugiere que también escuchemos a los mandatarios comunales" indico.

En este sentido Barragán sostuvo que "ellos son los que escuchan a los vecinos en cada ciudad, así que el objetivo es escucharlos".

"La problemática de cada distrito varía de acuerdo a la circunstancia que están atravesando en este momento. Por ejemplo, Roque Pérez está con el problema de la avícola, acá en 25 de Mayo son las tarifas y así sucesivamente. Pero los escuchamos y ponemos a disposición todos los canales necesarios desde la legislatura o mediante el Ejecutivo para darle una solución al problema" aseguro.

El Asesor Presidencial y Coordinador de Movilización Felipe Marino realizo una jornada de capacitación a todos los presentes.

En esta actividad de Movilización se trató puntualmente como focalizar timbreos, principalmente escuchando y poniéndonos en el lugar del ciudadano, ya que “el político que no escucha a la gente no llega a ningún lado”, detallaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias