jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 30 may 2018

Viajar en remis ya cuesta un 10% más caro

La bajada de bandera seguirá costando 20 pesos, pero el kilometro valdrá ahora 25 pesos en lugar de 20.


En el día de hoy quedó confirmado un nuevo aumento en la tarifa de los remises en la ciudad de La Plata. Si bien, la bajada de bandera seguirá costando 20 pesos, los 1.000 metros ahora valdrán 25 pesos en lugar de 20. También aumentará la hora de espera que pasará de 180 pesos a 200.

En ese marco, el titular de la Cámara Empresarial Propietarios Agencias de Remises (CEPAR), Juan Carlos Coppo, explicó al portal 0221.com.ar la situación que atraviesa el sector y no descartó nuevos incrementos: "Creo que en octubre va a haber otro aumento, porque esto no alcanza", señaló.

"El aumento aproximadamente es de entre un 10 y 12%, no se aumenta la bajada de bandera, que queda en 20 pesos; sí lo que se aumenta es la ficha, el kilómetro, que se va de 20 a 25 pesos", confirmó Coppo, quien ya comunicó la decisión a las más de cincuenta agencias habilitadas en la ciudad, las cuales tendrán libertad para definir si se acoplan o no a la suba.

"Nosotros ya les informamos a todas y mayormente se van a acoplar porque tienen las mismas necesidades", dijo en ese sentido. Lo concreto es que si una agencia en particular decide no aumentar, puede no hacerlo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias