domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 8 mar 2016

El ministro de Seguridad bonaerense participó de Expoagro 2016

Ritondo dijo que este año ya entregaron 100 patrulleros a las policías rurales y adelantó que a fin de año sumarán otros 100.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al titular de la cartera de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, participaron en una conferencia en la Expoagro 2016 en Ramallo.

En este marco, Ritondo destacó que "hoy en día estamos todos juntos para trabajar en contra del principal enemigo: el delincuente" y adelantó que desde su cartera quieren "incorporar en las zonas rurales el sistema de botón de pánico y estamos adquiriendo la tecnología necesaria para desarrollar esta tarea".

El titular de la cartera de Seguridad expuso sobre temáticas vinculadas a la seguridad rural y al trabajo que lleva adelante la policía en las zonas agropecuarias.

Señaló que "con la Gobernadora hemos recorrido la Provincia para que las personas nos cuenten sobre sus necesidades y así poder darles una solución a sus demandas".

"Desde el primer momento entendimos que para el Gobierno nacional era muy importante la producción y el campo. Y a esta importancia hay que tenerla en cuenta cuidándolo: por eso nuestra inversión este año estuvo destinada a 100 patrulleros que ya hemos puesto al servicio de las policías rurales y antes de fin de año habrá otros 100 patrulleros más para seguir reforzando y custodiando el interior y la producción de la provincia de Buenos Aires" concluyó Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias