jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 abr 2018

El PJ bonaerense lanzó Incluir, su escuela de dirigentes

Buscan reforzar el uso en las redes sociales, pero sin perder el territorio.


El PJ bonaerense lanzó, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, una escuela de dirigentes denominada “Incluir”, que tiene el objetivo de “renovar al peronismo” con la formación de candidatos de cara al 2019.

En un evento lejos de la tradicional liturgia peronista, los dirigentes bonaerenses colmaron el estadio anexo del Direct TV Arenas en Tortuguitas, en el norte del conurbano, donde los principales oradores fueron dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.

En la presentación de la nueva herramienta de formación y modernización política con especial eje en la comunicación con vistas a la competencia en las urnas de 2019, Rossi manifestó que “estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019”.

También dio su mensaje el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, quien volvió a dejar en claro durante su discurso que se encuentra en el sector del massismo que brega por la unidad del peronismo incluyendo a la ex presidenta Cristina Kirchner.

En tanto, el intendente anfitrión, Leonardo Nardini, sostuvo que "Incluir" constituirá "una herramienta tecnológica complementaria para que los peronistas podamos transmitir nuestras ideas y lograr que la gente se vea representada de acuerdo a lo que padece".

En ese sentido, señaló que "esta crisis genera una gran oportunidad de poder discutir el presente para un futuro mejor", y resaltó: "Estoy convencido que el peronismo va a ganar en la Provincia".

Junto al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el responsable de coordinar Incluir es el intendente de Castelli, Francisco Echarren -quien trabajó con la gobernadora María Eugenia Vidal-, la diputada provincial Rocío Giaccone y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

El principal desafío de las nuevas autoridades del PJ bonaerense es que el peronismo gane en las redes sociales con una fuerte llegada a los jóvenes pero sin perder el territorio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias