viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 abr 2018

Arroyo quiere volver a presentarse como intendente en 2019

El jefe comunal de Mar del Plata hizo públicas sus intenciones de ir por la reelección.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo,  hizo públicas sus intenciones de ir por la reelección en 2019, mientras María Eugenia Vidal, disconforme con su gestión, tantea a posibles candidatos como Guillermo Montenegro o Maxi Abad.

“Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo”, sostuvo el jefe comunal en una entrevista televisiva. "Necesito cuatro años más para terminar mi proyecto político", explicó.

En ese marco, Arroyo volvió a ningunear a Guillermo Montenegro, diputado nacional electo en 2017 y posible candidato de Cambiemos en Mar del Plata en las elecciones ejecutivas de 2019.

"¿Quién es Montenegro? No lo conozco. Ahora me acuerdo: fue candidato a intendente en una localidad y perdió", dijo el intendente.

Sin embargo, señaló que mantiene una "buena relación" con el diputado provincial Maximiliano Abad, otro de los posibles postulantes del macrismo.

Con respecto a una posible interna entre los tres, Arroyo chicaneó: "Los que van a tener problemas son ellos, no yo".

Días atrás, Vidal recorrió Mar del Plata con Montenegro y desató las especulaciones respecto a un favoritismo de la Provincia por el ex embajador argentino en Uruguay en la pelea por la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias