viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 3 mar 2016

D'onofrio: "Tenemos que luchar todos juntos para terminar con las mafias y los aprietes"

El senador massista brindó su parecer ante los robos que sufrieron Julio Garro y el Intendente de Saladillo.


El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto al discurso de María Eugenia Vidal y posteriores dudosos hechos de inseguridad que afectaron al los intendentes de La Plata y Saladillo.
"Horas después de las palabras de la Gobernadora sobre transparencia y el pedido para que los comisarios de la Policía Bonaerense presenten sus declaraciones juradas, se dieron sospechosos robos a intendentes. Quiero enfatizar que el Frente Renovador está en contra de las mafias y a favor de la democracia" declaró D´Onofrio.
A lo que agregó: "Luego de que Vidal hablara también, de terminar con el autogobierno de la Policía y plantear la necesaria reforma del Servicio Penitenciario, surgieron varios mensajes mafiosos”.
"En esta circunstancia, nada casual, es que decimos presente y estamos con el gobierno democráticamente elegido porque creemos que en esta oportunidad todos somos uno” sostuvo el especialista en seguridad del equipo de Massa.
Finalmente, D´Onofrio afirmó: "Tenemos que entender que este Gobierno tiene la obligación de encarar algunas modificaciones estructurales, las que comenzó a delinear en el discurso del martes Vidal en la Asamblea", y concluyó: "No podemos permitir el avance del crimen organizado en ninguna de sus formas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias