viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 mar 2016

Julio Garro: “Nuestro compromiso es recuperar los 46 centros de salud"

El Intendente de La Plata remarcó su intención de mejorar los centros de atención primaria de salud de la Ciudad.


Julio Garro, realizó una recorrida por la Unidad Sanitaria de Villa Elvira en el marco de un plan de acción para reacondicionar las unidades municipales de atención. “Nuestro compromiso es recuperar los 46 centros de salud" declaró el Intendente de La Plata.

De este modo, el Jefe Comunal se comprometió a trabajar junto a la Provincia en el desarrollo de un Sistema de Urgencias Médicas Municipales para incorporar profesionales e insumos a cada uno de los centros de atención primaria de la Ciudad.

En esta línea, el Secretario de Salud del Municipio, Alfredo Luchessi explicó: “No había gaza ni cualquiera de los insumos mínimos que necesita un centro de atención primario. Hoy, a partir de la gestión del Intendente, se hizo una importante inversión y los 46 centros tienen todo lo mínimo e indispensable para salir de cualquier situación de emergencia”.

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Salud destacaron que comenzarán un plan de refacción en las Unidades Sanitarias y de mejora salarial de los empleados de salud municipales.

La recorrida junto al Intendente participaron eel Secretario de Salud Municipal, Alfredo Luchessi y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias