sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » El País » 19 dic 2017

Scioli pegó el faltazo en la votación de la Reforma Previsional

El ex gobernador se mantuvo alejado del debate y a la hora de votar se ausentó.


El ex gobernador Daniel Scioli quedó en el ojo de la tormenta tras ausentarse de la votación de la Reforma Previsional.  El jueves último no concurrió a la sesión  que debió ser suspendida por los hechos de violencia, y ayer lunes se sentó en su banca durante algunas horas. Sin embargo, al momento de votar, no estuvo. No se sabe aún los motivos de la falta.

Desde la semana pasada corren rumores que Scioli habría tejido un acuerdo con el gobierno nacional, para con su ausencia favorecer  la estrategia de Cambiemos a la hora de la votación, una instancia a la que no se llegó por el escándalo. Las versiones hicieron estallar a los máximos dirigentes de La Cámpora, pero fiel a su estilo, el gobernador no negó ni afirmó la situación.

A eso hay que sumarle que, desde que se abrió la discusión por la reforma previsional, el ex candidato presidencial no difundió ninguna posición pública sobre la Reforma Previsional.

Sin embargo, Scioli no fue el único que asistió a la votación. Junto a él, también se ausentaron: Rosa Muñoz (Chubut), Orellana (Justicialista por Tucumán), Alejandro Snopek (Federal UNA), Jorge Taboada (Chubut), Alberto Roberti, Basterra (FpV), Laura Russo (FpV), los últimos dos con internaciones familiares - graves - de último momento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias