viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 29 nov 2017

Se suicidó Rocío Gancedo

La ex Gran Hermano tenía 29 años.


La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se arrojó hoy desde su departamento, en el quinto piso en el barrio de Las Cañitas. La modelo tenía 29 años, ya había estado internada voluntariamente en una clínica psiquiátrica por depresión luego de la muerte de su padre.

"La encargada del edificio donde vivía sabía que estaba mal", relató una vecina en el programa Intrusos. Rocío ya había recibido el alta del tratamiento al que ella misma se sometió.

Luego de alejarse de los medios, se acercó a la iglesia: "Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó", relató el año pasado.

Rocío vivía sola y hace apenas unos meses, en agosto, se había mostrado alegre en las redes sociales después de un corte de pelo radical y decía que se sentía “libre y feliz”. En ese entonces, hablaba de una “nueva etapa”, tras meses agitados por su internación.

Después de salir de la casa de Gran Hermano, Rocío se volcó a los medios y atravesó diversas etapas con respecto a la exposición: primero la disfrutó. Hizo temporadas de teatro durante el verano, se la vinculó con distintos futbolistas y hasta llegó a posar desnuda en la revista Playboy. En 2014 probó otro rumbo e incursionó en la política de la mano del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias