viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 16 nov 2017

Jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios eligen delegados de personal en todo el país

Se realizará mañana viernes.


TAGS: APDFA

Afiliados y representados por la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) elegirán este viernes 17 de noviembre a los delegados de personal en todas las empresas del sector, en el marco del proceso electoral de la organización sindical.

“El viernes los compañeros irán a las urnas una vez más, dando una nueva demostración de transparencia, participación y democracia sindical, valores fundamentales y primordiales en la vida institucional de nuestra organización”, señaló Adrián Silva, secretario general de APDFA, que en diez días buscará renovar su cargo como máximo líder del sindicato.

De esta manera, se concretará un nuevo paso electoral “en cumplimiento con el estatuto social del gremio, la Ley de Asociaciones Sindicales y las normativas legales vigentes en nuestro país, tras el exhaustivo trabajo realizado por los integrantes de la Junta Electoral”, destacaron en un comunicado.

Silva señaló la importancia de la actual elección ya que significará la incorporación en los cuerpos de delegados de “una nueva camada de dirigentes, con nuevos desafíos y objetivos concretos para fortalecer las conquistas y defender y ampliar el alcance de nuestro convenio colectivo de trabajo”.

El próximo 27 de noviembre, también por el voto directo de los trabajadores, se renovará la Comisión Directiva Nacional y a los integrantes de 40 Comisiones Ejecutivas Seccionales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país donde existen lugares con actividad ferroviaria y/o portuaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias