sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 20 feb 2016

El jefe de los senadores massistas cargó contra la gestión de Scioli

Le pidió a Vidal que calobore para esclarecer los hechos de corrupción que involucran a la anterior gestión provincial.


El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto a su diagnóstico de la gestión de la Gobernadora y reclamó: "Le pido a Vidal que le diga la verdad a los bonaerenses. No alcanza con que declare que la Provincia está quebrada".
En tanto, el titular de la bancada massista en la cámara alta resaltó que la mandataria "tiene la obligación de correr el velo de impunidad y de corrupción de los últimos 8 años de gobierno Sciolista".
D´Onofrio insistió con el flagelo de la corrupción y afirmó: "Debe llevar a la Justicia cada uno de los actos de gobierno que perjudicaron a la provincia", y añadió: "La sociedad necesita ejemplaridad. Para mirar al futuro hay que resolver el pasado".
Finalmente, el legislador massista manifestó: "Si el primero de marzo, cuando inicie el período legislativo, esto no está contenido en el mensaje político a la asamblea legislativa interpretaremos que, o no se tiene el valor o que hay una decisión de encubrir a Scioli".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias