lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº713
Dos Líneas » La Provincia » 13 nov 2017

Tras ser denunciado, se filtró un audio que deja mal parado a Gustavo Asnaghi

El hombre de Cambiemos en Ensenada mostró su enojo con la gestión de Secco e hizo polémicas declaraciones sobre el Astillero Río Santiago.


En las últimas horas, se filtró un audio del concejal electo de Cambiemos, Gustavo Asnaghi, quien tras ser denunciado por la gestión del Intendente de Ensenada, Mario Secco, por usurpación de título público,  “Cubito” (como le dicen sus amigos) explotó: “Estaba con una calentura que volaba”.

La denuncia sobre el dirigente de Cambiemos se inició cuando Asnaghi se presentó en una vivienda de 126 y 39, en El Dique, para entregar la escritura de la propiedad que había sido tramitada en el marco de un plan de regularización dominial.

Rápidamente, desde la gestión de Mario Secco salieron a cruzar a Asnaghi y lo denunciaron penalmente. En este sentido, la secretaria de Seguridad de Ensenada y diputada provincial electa por Unidad Ciudadana afirmó: “Un concejal no es quién para entregar escrituras, debe hacerse en un acto público con la presencia de autoridades de la Escribanía General de Gobierno”.

Luego de ser denunciado por “usurpación de título y honores” no pudo contener su ira y envió un audio a un grupo de whatsapp de dirigentes de Cambiemos. Allí, se lo puede escuchar a Asnaghi diciendo: “Les juro que estaba con una calentura que volaba. No es que esté tranquilo ahora. Quiero aclararte algo Sergio [Hace referencia al concejal electo Pesado], yo no voy a salir a defenderme de nada”.

Y agrega: “Con el Astillero [La empresa histórica naviera] tuve ese gesto, porque lo tuve que tener. Porque no me quedó otra. Tuve que recular. En esta, donde no hay absolutamente ningún delito y donde estos hijos de puta [la gestión de Secco] armaron todo esto, quedate tranquilo que los voy a salir a noquear. Voy a salir a pegar por todos lados”

Vale aclarar, que en este tramo del audio, Asnaghi hace referencia a sus declaraciones luego de las elecciones, en el programa Demasiado Humo de QM Noticias, en donde planteó “el excesivo sueldo de los trabajadores del Astillero Río Santiago”. Luego, pidió disculpas, que ahora parecen, no haber sigo tan sinceras.

A continuación se lo oye molesto por la situación y con sed de revancha: “Mandame 6 o 7 causas [a la gestión de Secco] que los voy a poner en un comunicado”.

Luego reveló que no pudo dormir tras ser denunciado: “Tengo los ojos como el dos de oro. Así que me voy a sentir tranquilo a escribir. Pero esta no se las perdono amigo Pesado. Le voy a empezar a pegar por todos los wines”.

Y remató: “Ya que ellos quieren jugar así, vamos a jugar así. No tengo ningún problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias