viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 24 oct 2017

El Changui Barragán celebró el triunfo de Cambiemos

En declaraciones a Dos Líneas, hizo un balance de las elecciones y proyectó los próximos dos años.


El diputado provincial del frente Cambiemos, Eduardo Changui Barragán se mostró contento tras el triunfo alcanzado por el oficialismo en las elecciones.  "Los protagonistas de esta elección son los bonaerenses. Hoy se ratificó la necesidad de cambio tanto en el interior de la provincia como en distritos del conurbano donde costo más que llegue el cambio", planteó.

En diálogo con Dos Líneas: “Como dijo Vidal, el voto no es un cheque en blanco y esta elección nos da más fuerza en las cámaras para llevar adelante los cambios que necesitamos. El Fondo del Conurbano es una injusticia y sigue siendo una deuda con todos los bonaerenses.”

“Es fundamental trabajar escuchando no sólo a los que nos votaron, sino también a los que no lo hicieron. Salimos de la elección de ayer con más diputados  y más senadores, pero seguimos siendo una minoría parlamentaria. Equilibramos un poco la relación de fuerza con la oposición, pero seguimos siendo una minoría, no tenemos ni siquiera quórum propio. Por eso fiel a nuestro espíritu tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, buscando el consenso y el diálogo”, señaló el legislador de la Séptima Sección Electoral.

Luego, indicó: “Tenemos que seguir trabajando en la misma línea, nos hemos juntado más con los gobernadores, intendentes y llegamos a más rincones del país y de la provincia que en 12 meses que el kirchnerismo en 12 años”.

Para agregar: “La principal diferencia con la oposición es que nosotros no vamos a gobernar para ganar una elección, gobernamos para cambiar la Argentina. Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos unimos para cambiar"

"Esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses", concluyó Barragán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias