viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 19 oct 2017

Desde 1 País aseguraron que el “compromiso con los vecinos está intacto”

Con la presencia de Stolbizer en La Plata, los candidatos cerraron la campaña.


En un encuentro con periodistas, el Frente 1País dio cierre a la campaña local, con la presencia de Margarita Stolbizer, candidata a Senadora Nacional, Jorge Sarghini, candidato a Diputado Nacional, José Arteaga, candidato a Diputado Provincial, y Gastón Crespo, candidato a Concejal por La Plata. 

En este marco,  José Arteaga aseguró que “nuestro compromiso con los vecinos está intacto. Desde la Legislatura seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los platenses con proyectos que cuiden, fomenten y protejan generen empleo. Tenemos que garantizarle futuro a las próximas generaciones: que puedan estudiar, vivir y trabajar en esta ciudad. Ese es el desafío de la dirigencia política que está en deuda con La Plata”.

Finalmente, Gastón Crespo se refirió a la situación local y afirmó "en nuestro conocimiento de la ciudad, observamos que la infraestructura y los servicios han colapsado. En La Plata hay muchísimo por hacer".

"Queremos llevar al Concejo nuestra propuesta para elaborar un plan urbano ambiental, y poner en debate la reforma del Código de Ordenamiento Urbano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias