lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 11 oct 2017

Ocaña propuso "reducir" los costos de la política

Hizo hincapié en el "financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores".


La candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, propuso hoy "reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores".

"La sociedad que ha votado el cambio en 2015 está reclamando estas cuestiones así como la plata que fue saqueada en Argentina", dijo la candidata del oficialismo luego de una visita a un centro de jubilados en Merlo.

Ocaña aseguró que "todos" los que integran Cambiemos "estamos con los dos pies en la provincia para trabajar por los bonaerenses y no para usarla como ocurrió durante tanto tiempo".

En esa línea, calificó como una "enorme injusticia" que la provincia "no reciba los fondos que debe" y añadió: "Ojalá que la Corte Suprema pueda resolver lo que la política no pudo".

Ocaña luego participó de una fiesta por el Día del Jubilado en Morón, junto al intendente Ramiro Tagliaferro; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, se informó en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias