viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 oct 2017

Massa afirmó que en la Provincia "subió el delito"

"Por más que se tapen algunas noticias, la gente vive con miedo", declaró.


El primer candidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, denunció hoy que "subió el delito" en el conurbano bonaerense y que, "por más que se tapen algunas noticias, la gente vive con miedo".

Massa recorrió la zona céntrica de Caseros, en el distrito de Tres de Febrero, donde conversó con los comerciantes de la zona y aseguró: "Aprovechamos la visita para recorrer y charlar con los vecinos, para invitarlos a que vivamos sin miedo, a que le ganemos a la inseguridad a partir de los cambios que estamos proponiendo".

"Desgraciadamente subió el delito en la Provincia y por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo y por eso tenemos que ganarle a la inseguridad", denunció el diputado.

Además, Massa realizó la recorrida por Caseros y luego la rueda de prensa acompañado por el candidato local a concejal Martín Jofré, el diputado nacional Horacio Alonso y el candidato a senador provincial Sebastián Galmarini.

"Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común. Eso los comerciantes de Caseros nos lo plantearon casi de manera unánime", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias