viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 5 oct 2017

Intendentes K se arriman a Pichetto ante una eventual derrota de Cristina

Se reunieron con la excusa de analizar la situación económica en los distritos.


Los intendentes kirchneristas Santiago Magiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) se reunieron en el Senado con el jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV, Miguel Pichetto, con quien analizaron la situación de los respectivos distritos y de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro realizado en el despacho de Pichetto en el Palacio Legislativo, los jefes comunales de Unidad Ciudadana se pronunciaron "sobre la realidad provincial y la necesidad de que el Presupuesto Nacional que se debatirá en los próximos meses se garantice la continuidad de las obras todos los distritos, y el financiamiento integral de estos últimos", se informó en un comunicado difundido por la jefa del bloque PJ-FpV.

Pero la realidad es que la reunión se produjo a pocos días de las elecciones. Pichetto uno de los líderes que buscan reconstruir al peronismo por fuera de la conducción de Cristina Kirchner, en medio de encuestas que señalan que la ex mandataria sería derrotada por 5 puntos por el candidato oficialista Esteban Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias