domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 20 sep 2017

Massa: "Un país seguro se construye con inversión en prevención del delito"

"A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer", dijo.


El candidato a senador por el frente 1 País, Sergio Massa, afirmó  que "un país seguro se construye con inversión en prevención del delito", y consideró que "a todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer".

"Estamos convencidos que un país seguro se construye con inversión en prevención del delito, y vamos a trabajar incansablemente en ese sentido", enfatizó Massa durante su visita al partido bonaerense de Chivilcoy.

Acompañado del intendente local, Guillermo Britos, y el legislador provincial, Fabio Britos, el tigrense visitó el Centro de Monitoreo de la ciudad, al que desde el massismo definieron como instalaciones "únicas en su tipo en el interior bonaerense", para "observar el avance de las obras del edificio" que se inaugurará el próximo viernes.

"Un día estos centros de monitoreo van a estar en toda la Argentina. Esta inversión por un total de 18 millones de pesos significa poner a Chivilcoy en el primer nivel de respuesta en la lucha contra la inseguridad", señaló.

En ese marco, consideró que es "una demostración clara de que hay un intendente y un equipo de gobierno preocupados por dar respuesta a las principales problemáticas de los chivilcoyanos".

"A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer, acá es evidente que hay una decisión política de avanzar, de contar con nuevas y mejores herramientas que permitan perfeccionar el servicio que se le brinda al vecino", apuntó Massa.

Luego, el referente del Frente Renovador realizó una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron su "preocupación por el impacto de la suba de tarifas y el flagelo de la inseguridad", según un comunicado.

Al reunirse con un grupo de jubilados en el Salón Reconquista de Chivilcoy, el ex intendente de Tigre afirmó que desde su espacio aspiran a "seguir protegiendo y mejorando la cobertura de nuestros abuelos", pese a que los jubilados "sufrieron un recorte de medicamentos en PAMI".

"Comprobamos que el Gobierno dispone la plata de la ANSES para cosas que no tienen que ver con el bolsillo de los jubilados, mientras que nosotros creemos que es obligación que se utilice para el beneficio directo de nuestros adultos mayores", manifestó en un comunicado.

Más tarde, Massa visitó el Bar Olivos, a donde acudió para "intercambiar unas palabras con sus habitués y sostener una rueda de prensa con medios locales".

El cierre de la jornada se desarrolló en el partido de Mercedes, tierras del diputado kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro, donde participó de múltiples actividades con vecinos de la zona.

En tanto, el referente del Frente Renovador arribará mañana a la ciudad costera de Mar del Plata, donde mantendrá un encuentro con jubilados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias