viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 feb 2016

María Eugenia Vidal se muda a la Base Militar de Morón por cuestiones de seguridad

Durante enero, la Gobernadora junto a su marido habían visitado diferentes residencias.


Si bien no existen plazos estimado para la mudanza y aún no le hicieron entrega de su futura casa, se confirmó la noticia que María Eugenia Vidal vivirá junto a su familia en una propiedad de la brigada aérea de Morón.

Vidal desechó la posibilidad de mudarse a la residencia oficial que tiene a su disposición en La Plata, ubicada en la parte trasera de la Gobernación provincial. “Si bien voy a estar mucho tiempo trabajando y hay una residencia del gobernador en La Plata, yo no me voy a mudar. Me parece importante que mis hijos sigan yendo a la misma escuela, que conserven sus amigos y se queden en el mismo barrio" había declarado la Gobernadora.

Según confiaron desde su entorno, la mandataria bonaerense dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres", en el municipio gobernado por su marido, Ramiro Tagliaferro.

"Es en el barrio militar, al costado de la base pero dentro del perímetro. Será una casa muy sencilla", explicaron colaboradores de la Gobernadora. Además, explicaron los riesgos que corre Vidal al seguir en su casa de Castelar: “No puede vivir más ahí. Si pasás por la vereda la ves lavando los platos en la cocina”.

La futura residencia de Vidal está ubicada en una zona en donde se puedan monitorear mejor sus movimientos, con el propósito de ofrecer mayores garantías de seguridad tanto a su pareja como a sus tres hijas.

Por último, otro de los motivos por los cuales Vidal decidió trasladarse a la base militar es para tener cerca un helipuerto, y de esta manera tener un acceso más directo a la base aérea de Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias