viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 16 ago 2017

La Justicia dictó la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Será trasladada a una vivienda de la localidad de El Carmen cuando la familia acondicione el lugar.


TAGS: MILAGRO SALA

La Justicia de Jujuy determinó hoy que la dirigente social Milagro Sala continúe el proceso con prisión domiciliaria. Será traslada del penal de Alto Comedero, en la capital jujeña, a una vivienda de la localidad de El Carmen, cuando la familia acondicione el lugar.

El juez Gastón Mercau, que dictó esta mañana la prisión domiciliaria de la dirigente social Milagro Sala, brindó esta mañana una conferencia de prensa para aclarar que, tras disponer la prisión domiciliaria, Sala deberá esperar antes de salir de prisión a que la casa sea "acondicionada por la familia", mientras se aguarda también que la resolución sea firmada por el otro magistrado que interviene en las causas, Pablo Pullaro Llermanos.

Los abogados de Sala afirmaron que la casa elegida por el juez para que se cumpla la prisión domiciliaria está "inhabitable", ya que fue saqueada y no cuenta con agua ni luz.

Milagro Sala está detenida desde enero de 2016, al aceptar la resolución que en ese sentido había efectuado dos semanas atrás la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias