viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 8 ago 2017

El massismo salió a cruzarlo a Esteban Bullrich

"Los chicos tienen que estar en la escuela, no en la cárcel", enfatizó Daniel Arroyo.


El massismo, a través del precandidato a diputado por "1País" Daniel Arroyo, cruzó afirmaciones del postulante a senador de Cambiemos Esteban Bullrich sobre la detención de menores y, tras acusarlo de "insensibilidad", advirtió que los "chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel".

Arroyo se sumó a la polémica que generaron expresiones del ex ministro de Educación, quien entre los "logros" del oficialismo destacó que "todos los días" hay un "metro más de asfalto, un pibe más que está preso". "Esas palabras reflejan el pensamiento del gobierno, su insensibilidad y su lejanía con lo que pasa en los barrios", alertó el precandidato massista y lamentó "profundamente" los dichos de Bullrich.

En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, Arroyo advirtió que "a los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo. Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel".

El aspirante destacó que "en nuestro país, los pibes son sanos: buscan estudiar o trabajar pero a muchos se les cierran todas las puertas, rebotan en todos lados y toman el camino que les queda que es el peor. Por eso desde 1País creemos en la escuela como ordenador, porque es lo único que tiene legitimidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias