viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 5 ago 2017

Gladys González: "A Cristina la votan los mismos que a Aníbal Fernández en 2015"

Relativizó las encuestas que dan ganadora a la ex presidenta.


La precandidata a senadora del oficialismo Gladys González relativizó hoy las encuestas que ubican a la ex presidenta Cristina Kirchner en primer lugar en intención de votos y advirtió que a la postulante de Unidad Ciudadana "la vota la misma gente que lo votó a Aníbal Fernández en 2015", el dirigente que salió derrotado a manos de Cambiemos.

Al negar que se venga "el ajuste" si en las próximas elecciones ganan los postulantes del Gobierno, la segunda de la lista que encabeza Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires pidió que "desmitifiquemos toda esa campaña del miedo que también la hicieron en el 2015" los opositores.

"Ese año también le decían a la gente que le íbamos a sacar los programas sociales o que Mauricio (Macri) iba a privatizar las escuelas y hospitales, y hoy tenemos una inversión social mucho más grande que el anterior gobierno", afirmó.

En declaraciones a radio Mitre, González volvió a llamar "hipócritas" a los aspirantes kirchneristas y apuntó a la ex presidenta, también precandidata a senadora: "Yo creo que a Cristina la vota la misma gente que lo votó a Aníbal Fernández es un núcleo duro, ideologizado".

La postulante dijo percibir en las recorridas que, por el contrario, la gente "quiere apostar al cambio, no quiere volver atrás, al pasado. Es esa la encuesta que percibimos en la calle y es la que creemos que se va a expresar el 13 de agosto" en las PASO.

González insistió en pedir el respaldo del electorado en las próximas elecciones y aseguró que "hoy podemos decir que acá hay un gobierno que no es cómplice del delito".

"Hay muchos datos de la economía que son importantes; estamos creciendo en la industria en la construcción y en la provincia de Buenos Aires somos un equipo que le habla a la gente con la verdad, que tiene valores, qué está dando peleas grandes contra las mafias y contra la corrupción", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias