viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 4 ago 2017

Duhalde: "Cristina Kirchner va a ser senadora, pero ahí se termina su historia"

“A nivel nacional está muy mal”, señaló.


El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que la ex mandataria Cristina Kirchner "va a ser senadora", pero remarcó que "ahí se termina su historia" política porque "a nivel nacional está muy mal".

Reiteró que la precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana "no tiene posibilidades" de volver a pelear por la presidencia en 2019 ya que, puntualizó, "tiene 15 puntos de adhesión nacional y una negativa muy grande".

En cuanto a la situación del país, el dirigente peronista opinó que Argentina "está muy complicada" porque "venía barranca abajo de hace años", al tiempo que resaltó que actualmente se encuentra "desordenada y descontrolada".

En declaraciones a radio La Red, Duhalde analizó que el Gobierno "no se ocupó de los precios, no sólo de los alimentos" y juzgó que "no tiene capacidad de anticipación".

En cuanto al escenario electoral de cara a las PASO, el mandatario consideró que Cristina Kichner "gana o empata" en la provincia de Buenos Aires, pero resaltó que "a nivel nacional está muy mal".

"Claro que va a ser senadora, pero ahí se termina la historia", sentenció el dirigente justicialista, quien aseguró que los intendentes del conurbano sólo "van con Cristina para no perder el Concejo Deliberante".

El ex mandatario reiteró que se ha "propuesto una misión, que será la última", que es presentarse en marzo del año que viene para ser presidente del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires.

"Hay que reorganizarlo, pero no de la forma en la que están trabajando en el partido porque se está yendo a las cloacas, a las cañerías", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias