viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 30 ene 2016

Brueristas formaron la "Unión de ex Funcionarios" para enfrentar las denuncias de Garro

Dicen sentirse "perseguidos" por la actual administración municipal.


Una decena de ex funcionarios de la gestión de Pablo Bruera conformaron la "Unión de ex Funcionarios Municipales". Su objetivo es defender su honor ante la causas penales que inició Julio Garro para que se investigue el negocio millonario de las cooperativas, el faltante de móviles y bienes municipales.

A través de un comunicado la denominada "Unión de ex Funcionarios Municipales" señala que: "El nuevo gobierno municipal lleva 50 días de gestión y más de 100 desde las elecciones de octubre. Lejos del diálogo prometido en campaña se dedicó a criticar la gestión anterior sistemáticamente incurriendo en enormes y groseros errores que rozan con el ridículo".

"Primero intentaron desprestigiar y maltratar a las cooperativas, hoy contrataron 30 cooperativas bajo las mismas exactas modalidades que nuestra gestión. Después despidieron 4500 empleados diciendo que eran todos ñoquis y tuvieron que reincorporar a 2700; reprimieron la protesta de estos, la justificaron y luego convocaron al diálogo; dieron de baja la videoteca del centro cultural Islas Malvinas y luego manifestaron que se trato de un error", agrega la misiva.

La "Unión de ex Funcionarios Municipales" sentencia: "Pero hasta acá siempre se hizo al revés. Primero desprestigiar y luego desdecirse. También nos ponemos a disposición para ayudar en la enorme cantidad de tareas que realizábamos en la gestión anterior y que este gobierno ha abandonado, como por ejemplo las tareas que van desde la limpieza de sumideros hasta la atención de personas en situación de calle cuyo vehículo fue recibido por los actuales funcionarios y estos lo utilizan para traslado personal".

El comunicado está firmado por Guillermo Escudero, Julio Lamarque, Germán Céspedes, Lorena Baum, Leonardo Salomone, Rodrigo Vallejos, Poly Triten, Rafael Irigoiti, Sebastián Raffatella, Andrés Carpinetti, Pablo Poggio, Pablo Dellepiane, Javier Nohaczewski, Leonel Chiappe, Juan Manuel Atanasof, Juliana Alfonsin, CMariano Suarez, Cristian Vicent, Julio Bazzana, Chuly Herrera, Walter Docters, Juan Carlos Del Río, Marcela López, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias