viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 20 jul 2017

Junto a Chaves y Martelli, Bali Bucca visitó La Plata

Criticó las candidaturas testimoniales y se opuso a la baja de la edad de imputabilidad.


El intendente de Bolivar y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, visitó La Plata junto a los candidatos a diputado provincial Guillermo Justo Chaves y a concejal, Federico Martelli.

Luego de una intensa recorrida por el barrio San Carlos, quien encabeza la lista de Florencio Randazzo, calificó como a las candidaturas testimoniales “como una estafa a la ciudadanía. Yo me he tomado licencia como intendente y voy asumir como diputado nacional. Por después de la derrota de 2015 nuestro proyecto ameritaba que diéramos este paso y asumamos este compromiso”.

Y agregó: “No estoy de acuerdo para nada con las candidaturas testimoniales. El vecino debe castigarlos”.

Al ser consultado sobre si tienen un plan de seguridad, Bucca, en clara alusión a Francisco De Narváez, pero sin nombrarlo, señaló: “Ya vimos lo que pasó con un candidato que proponía un plan y hoy ni siquiera está en la escena política”, disparó.

Luego hizo referencia a la importancia de que  Marcelo Saín integre la lista, a quien consideró el mejor “especialista y entendido en la materia”.

 “Proponemos que los menores terminen los procesos educativos tanto en la secundaria como en la universidad o bien luego de los estudios secundarios pueden estudiar y capacitarse en cuestiones técnicas, debe haber un claro compromiso de asistencia social por parte del Estado para acompañar a los menores en el proceso de inserción escolar y laboral”, sentenció Bucca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias