jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 10 jul 2017

Imputaron a Fernanda Vallejos

La primera candidata a diputada nacional por la lista de Cristina Kirchner habría ocultado que tenía tres empleos públicos.


La primera precandidata a diputada nacional por "Unidad Ciudadana" en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, fue imputada por la Fiscalía porque  habría ocultado que tenía tres empleos públicos durante el kirchnerismo, facilitados por el entonces vicepresidente Amado Boudou.

Fuentes judiciales informaron hoy que el fiscal federal Federido Delgado imputó a la precandidata y ex integrante del espacio "La Gran Makro" de Boudou en el requerimiento de inicio de la acción penal que presentó al juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

A Vallejos la denunció la asociación civil Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, cuyo titular es el abogado José Magioncalda, quien consideró que la ahora precandidata "habría incurrido en falsedad ideológica de instrumento público" al "insertar su firma dejando en blanco los antecedentes laborales" en la declaración jurada que en 2014 presentó en el Senado de la Nación para un contrato de locación de servicios en la cámara que presidía Boudou.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias