viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 5 jul 2017

Frigerio: "Si la Justicia determina que De Vido es culpable, tiene que ir preso"

Sus declaraciones surgen luego el fiscal Stornelli pidiera el desafuero y detención del diputado y ex ministro kirchnerista


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que "si la Justicia determina que (Julio) De Vido es culpable, tiene que ir preso", tras el pedido de detención del ex ministro de Planificación en la causa donde se investiga el desvío de más de 26 mil millones de pesos en Río Turbio, Santa Cruz.

"La causa está en manos de la Justicia y esperamos que actúe rápido y defina quiénes son los culpables para que podamos tener esos recursos para invertirlos en obras", enfatizó el funcionario nacioanal.

Frigerio lo manifestó luego de que el fiscal federal Carlos Stornelli pidiera el llamado a indagatoria, desafuero, y detención del diputado nacional y ex ministro kirchnerista por supuesto fraude y malversación de 26.000 millones de pesos.

"Toda esa plata que se llevaron la necesitamos. Desde que llegamos al Gobierno tuvimos una primera parte ordenando lo que encontramos. La gente quiere que hagamos obras pero también que cuidemos cada peso", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias