viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 23 ene 2016

Cecilia Moreau le salió al cruce a Macri

La diputada del massismo descartó la posibilidad de que Massa presida al PJ.


La diputada por el Frente Renovador realizó declaraciones fuertes en relación a las expresiones de Macri que proponía a Massa como Presidente del PJ. "Que Macri se dedique a gobernar" disparó la legisladora de cuna radical.

Cecilia Moreau manifestó: “El Frente Renovador es mucho más que el Pj, somos varios los no peronistas que acompañamos el proyecto de Sergio Massa. Entre los radicales están además Jorge Vanossi, Nito Artaza, entre otros. También acompaña el PJ Cordobés, Mario Das Neves de Chubut, el MID, socialistas de Santa Fe, demostrando no solo amplitud, sino también federalismo".

A ello agregó: “Sergio Massa se consolida como un líder opositor plural y moderno. No va a pelearla conducción del PJ, lo que no significa que no se preocupe por generar una renovación dentro del PJ; al igual que nosotros bregamos por la renovación de la U.C.R.”

La legisladora radical concluyo: “Que el presidente Macri se dedique a gobernar, que le hace falta; del futuro del Frente Renovador nos encargamos nosotros .Yo diría que se ocupe en llamar a sesiones extraordinarias al Congreso, que elimine el impuesto a las ganancias a los trabajadores, el camino para llevar a la Presidencia a Sergio Massa en el 2019, lo trazamos nosotros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias