domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 23 ene 2016

Agustín Rossi: "Al presidente del PJ no lo elige Macri, ni Davos, ni EE.UU."

El kirchnerismo se enojó con las declaraciones de Macri promoviendo a Massa para presidir el PJ.


Agustín Rossi salió al cruce de las declaraciones de Macri que postularon a Sergio Massa para presidir el Partido Justicialista. "Al presidente del PJ no lo elige Macri, ni el foro de Davos, ni la embajada de los EE.UU" dijo el actual diputado del Parlasur.

Agustín Rossi fue el Jefe del Bloque del FpV en Diputados y ejerció el cargo de Ministro de Defensa durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Desde diciembre último es diputado del Parlasur.

Rossi declaró: "Cristina y Scioli concentran 95 por ciento de las adhesiones de los peronistas. Scioli supo construir en los últimos meses una referencia política que, lejos de ser contradictoria, es complementaria a la figura de Cristina Fernández".

"Me gustaría que Cristina sea quien presida el PJ", señaló Rossi, aunque admitió ser: "Consciente de que en otras oportunidades creyó conveniente no hacerlo. Será ella quien tome la definición final poniendo todo en la balanza".

Rossi se refirió a Massa asegurando que: "Jugó a la derrota del peronismo en las últimas elecciones nacionales". "En el ballottage deseaba que la diferencia de Macri con Scioli fuera más abultada para aparecer luego como salvador del peronismo. Pero eso no pasó", recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias