viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 21 jun 2017

Schiaretti: "El kirchnerismo está agotado como expesión política"

Consideró que el Partido Justicialista "se está reagrupando".


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró hoy que "el kirchnerismo está agotado como expresión política dentro del peronismo", al tiempo que consideró que el Partido Justicialista "se está reagrupando".

"Yo no debo opinar sobre lo que hacen los diferentes dirigentes políticos y de lo que pasa en provincia de Buenos Aires. Sí reitero que el kirchnerismo está agotado como expresión política dentro del peronismo y el peronismo se está reagrupando", afirmó Schiaretti tras un acto de gestión.

Para el mandatario cordobés, "la ex Presidenta tiene derecho a ser candidata y lo decidirán los habitantes de Buenos Aires si la respaldan o no. Pero el kirchnerismo como expresión que conducía el peronismo está absolutamente agotado, como en su época se agotó el menemismo".

Schiaretti destacó que "el peronismo se va a empezar a reorganizar después de la elección de octubre y en esta reorganización del peronismo juegan un rol esencial los gobernadores peronistas porque somos los que tenemos la responsabilidad de gobierno y somos los que planteamos claramente: garantizar la gobernabilidad del Estado Nacional y que esté la contrapartida de garantizar también la gobernabilidad de las provincias y los municipios, evitando crisis, seguir adelante e ir mejorando la situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias