viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 16 jun 2017

U2 en La Plata: Agregan una nueva fecha

Tras agotar entradas, la banda irlandesa se presentará el 10 y 11 de octubre en el Estadio Único.


La emblemática banda irlandesa U2 agregó un nuevo show para el 11 de octubre en el Estadio Unico de la Plata, luego de que se agotaran las entradas para la primera fecha a pocas horas de su salida a la venta.

La gira "The Joshua Tree Tour 2017” del grupo que lidera Bono tendrá en la Argentina, entonces, las fechas de 10 y 11 de octubre próximo, según se informó en un comunicado de prensa.

Se trata de un tour para celebrar los 30 años del álbum The Joshua Tree, el quinto disco de estudio de U2 y fue el primero del grupo en ganar un premio Grammy como “Mejor Álbum del año”.

El disco contiene canciones emblemáticas de la banda como “With Or Without You”, “Where The Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

U2 visitó por primera vez Argentina en febrero de 1998 cuando se presentó durante tres jornadas en el estadio de River Plate en el marco del PopMart Tour, y regresó en 2006.

En 2011 realizó un show en La Plata donde se presentó en un escenario circular ubicado en el centro del Estadio Unico, donde se concretará en octubre su próxima visita al país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias