sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 11 jun 2017

Junto a Magario, Alak hizo un pedido a la "unidad"

"El movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse, tiene que unirse para luchar contra el enemigo", manifestó.


Con más de 5000 militantes y una fuerte presencia sindical en un acto realizado en el Club Atenas de La Plata, el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak bregó por la unidad y destacó la presencia del movimiento obrero “como columna vertebral del movimiento peronista”.

“Con el peronismo universitario, los movimientos sindicales y las estructuras políticas territoriales vamos a poner un freno al poder económico”; y agregó “el desafío es la unidad de la militancia para que presione desde las bases a la dirigencia”.

Por su parte la intendente de La Matanza sostuvo: “Quiero defender a cada uno de los padres, niños y abuelos no sólo de la provincia, sino de todo el país”.

Y en la misma línea de Julio Alak manifestó que "el movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse, tiene que unirse para luchar contra el enemigo".

Bajo la denominación de “Acto de la militancia por la unidad y renovación peronista” y a pocos días de reunirse con la mesa sindical de la octava sección electoral, la organización puso en escena las juntas promotoras de todos los barrios de la ciudad para ponerle un freno a la avanzada del poder económico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias