sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 7 jun 2017

Gladys González sigue en campaña

En esta ocasión recorrió La Matanza junto a Toty Flores y a Sergio Bergman


La presidenta de ACUMAR, Gladys González, se mostró hoy en el partido de La Matanza junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y el dirigente de la Coalición Cívica Héctor Toty Flores durante una actividad con cooperativistas que trabajan en desmalezar y limpiar las márgenes del río de ese municipio.

González y Toty Flores suenan como candidatos de la lista que terminará de definir la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para las próximas elecciones legislativas.

"Hoy vinimos a acompañar a los cooperativistas que realizan una tarea fundamental para mantener el espejo de agua, evitar inundaciones y que se siga acumulando basura. La limpieza de márgenes que realizan es central para dejar de contaminar y recuperar el espacio público de nuestra ribera para los vecinos", expresó González.

En un comunicado, dijo que "en equipo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estamos haciendo lo que hay que hacer para limpiar y dejar de contaminar nuestro río".

El organismo que preside la dirigente del PRO articula las acciones de limpieza de márgenes como parte del programa que impulsa junto a la provincia de Buenos Aires.

La limpieza de márgenes consiste en desmalezar, cortar el pasto, desinfectar y extraer elementos voluminosos, chatarra y animales muertos, entre otros, se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias