viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 4 jun 2017

Vidal: "La gente va a elegir si vuelve al pasado o si apuesta por este camino"

Criticó al peronismo y lo ligó a las "mafias".


TAGS: VIDAL

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que electorado de la provincia de Buenos Aires va a "profundizar el voto al cambio nuevamente" en las elecciones legislativas y envió un mensaje para diferenciarse del kirchnerismo al sostener que los votnates "saben de qué lado estamos y que no somos parte de esa mafia".

La gobernadora consideró que en estas elecciones la gente "va a elegir si vuelve al pasado o si apuesta por este camino que no va a ser fácil pero que ya empezó" y criticó a los dirigentes peronistas y kirchneristas que opinan "de la pobreza, inflación, inseguridad" pero que "durante esos 12 años no sólo no resolvieron esos problemas, sino que se negaron".

Al referirse al narcotráfico, Vidal advirtió que "si siguen eligiendo a los que fueron parte de este sistema cómplice, van a seguir siendo víctimas sus hijos".

"Más allá de que este ha sido un año difícil, hay algo que no van a poder discutir a la madre del pobre: ellas saben que los gobiernos anteriores no peleaban contra los narcos que utilizaban a sus hijos. Saben que no pueden confiar en ellos", sostuvo la gobernadora bonaerense anoche en declaraciones al canal 13.

En ese contexto, Vidal señaló que "con Cristina (Kirchner) o sin Cristina, el PJ y el FPV que en la provincia gobernó 20 años, es parte de lo mismo".

"Saben que si siguen eligiendo a los que fueron parte de este sistema cómplice con el narcotráfico, van a seguir siendo víctimas sus hijos. Saben de qué lado estamos y saben que no somos partes de esa mafia", aseveró cuando fue consultada sobre las posturas del electorado bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias