jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 3 jun 2017

Bali Bucca: “En el peronismo no va más el pensamiento único"

"Hay que ir a las PASO”, afirmó el Intendente de Bolívar que promueve la candidatura de Randazzo


En declaraciones radiales, el Intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca volvió a apelar a las PASO como el mejor mecanismo para dirimir las diferencias internas en el peronismo y respaldó la candidatura de Florencio Randazzo a senador.

“Con Randazzo impulsamos un cambio para todos los ciudadanos que la están pasando mal. Estamos trabajando en renovar nuestro espacio político, ir a las PASO que nos va a permitir expresar lo que desea la gente. Hoy somos oposición y las primarias no significan desunión, no tenemos que tenerle miedo”, relató.

Luego, en clara alusión al ultrakirchnerismo, enfatizó: “No va más el pensamiento único, la decisión de elegir a un candidato entre cuatro paredes es una práctica vieja; creemos que necesitamos construir una unidad profundizando el debate y creando nuevas voces.”

Al ser consultado sobre la eventual candidatura de la ex mandataria, Bali Bucca señaló: “Más allá de lo que pueda hacer Cristina Kirchner tenemos certeza de lo que nosotros queremos hacer, escuchando con mucha humildad a los distintos sectores de la provincia, como son la industria y el comercio. Nos cuesta mucho encontrar un sector que nos diga que está mejor. Van a encontrar en Randazzo a un dirigente que le va a hablar a todos los bonaerenses con propuestas claras”.

En otro sentido, volvió a mencionar a Marcelo Tinelli: “Lo veo bien para la política; está involucrado en temas de salud, y sociedad. Es un ejemplo para Bolívar, porque nunca se ha olvidado de su ciudad, y ha colaborado en proyectos que hemos presentado. Tiene una gran sensibilidad social, claramente va a participar en política y eso es muy sano”.

Y concluyó planteando sus aspiraciones a futuro: “Sueño con transformar la realidad de la Provincia de Buenos Aires, el tiempo irá marcando mi camino. Soy joven y me gusta estudiar las problemáticas. Hoy estoy cumpliendo las propuestas que pensé para Bolívar, tengo una vocación política fuerte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias