viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 2 jun 2017

Alak realizará un acto junto a Magario y ya suena como posible candidato

“Es indispensable la unidad de todos los miembros de nuestro movimiento para llevarlo a la victoria”, dijo el ex Intendente.


El próximo sábado 10 de junio a las 18 horas se realizará en el Club Atenas de La Plata, ubicado en 13 e/ 58 y 59, el “Acto de la Militancia por la Unidad y la Renovación Peronista”. El encuentro es convocado por el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, y contará con la participación de la intendenta de La Matanza y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista Nacional, Verónica Magario.

Bajo la misma consigna de “unidad y renovación” con la que el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, reunió a más de 2500 militantes peronistas en un almuerzo celebrado el sábado 20 de mayo en el camping del Sindicato de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, se desarrollará este nuevo acto en el Club Atenas.

Para Alak “es indispensable la unidad de todos los miembros de nuestro movimiento para llevarlo a la victoria”, e hizo hincapié en la necesidad de renovación porque “nuestra misión es más importante que el destino personal de uno, porque por sobre las aspiraciones legítimas individuales, debe prevalecer el interés de nuestro movimiento de volver a la victoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias