jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 31 may 2017

Vidal lanza la Infantería y la Caballería a las calles por la inseguridad

Lo destacó como "un paso más para resolver el problema" del delito.


La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy que 790 agentes de los cuerpos de Infantería y Caballería policial saldrán a patrullar las calles "en los horarios que más nos preocupa la seguridad", lo que destacó como "un paso más para resolver el problema" del delito.

En un acto en la ciudad de La Plata, la mandataria provincial sostuvo que el objetivo final es destinar mil efectivos a "los puntos y en los lugares donde hay más delitos".

"No va a solucionar todos los problemas del delito, pero es un paso más para resolverlo", enfatizó Vidal, quien destacó que esto es un avance hacia "una Policía más confiable, más profesional, equipada, a la que estamos apostando".

Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y por el jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, la gobernadora resaltó que "no vamos a prometer nada que no podamos cumplir, pero sí les decimos que no vamos a parar de hacer cosas hasta que vuelvan estar tranquilos, hasta que vuelvan a recuperar esa paz".

A su turno, el ministro Ritondo sostuvo que "esa pelea que emprendimos contra la delincuencia apenas asumimos, es una pelea que hay que dar todos los días", y ordenó a los efectivos policiales "el mayor de los esfuerzos: cada uno de los vecinos los necesita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias