viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 28 may 2017

Solá cruzó a Marcos Peña: "Jamás administró ni un kiosco"

Ayer el jefe de gabinete había desafiado a Massa a "explicar los detalles de la corrupción del kirchnerismo".


Los cruces entre el Frente Renovador y el Gobierno nacional siguen al rojo vivo. En esta ocasión, el diputado nacional Felipe Solá le contestó al jefe de gabinete Marcos Peña y afirmó que “jamás administró ni un kiosko”.

"Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia, que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y que habla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía, y que jamás administró ni un kiosco ¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina Kirchner. Son dos caras de la misma moneda”, dijo Felipe Solá.

Ayer, el jefe de Gabinete realizó duras críticas a Sergio Massa y lo desafió al jefe a "explicar los detalles de la corrupción del kirchnerismo", del que formó parte "diez años", porque ya es hora de "terminar con la hipocresía en el discurso político".

Las expresiones de Peña fueron realizadas poco después que el líder del Frente Renovador insistiera en la necesidad de "no condenar a los argentinos a la lógica de un gobierno para ricos", en alusión al de Cambiemos, "o un gobierno para corruptos", en referencia al anterior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias