viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 27 may 2017

Intendente randazzista ratificó la intención de ir a las PASO

Sostuvo que algunos jefes comunales peronistas "se paralizan" con Cristina Kirchner.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, ratificó hoy la determinación del espacio del ex ministro del Interior Florencio Randazzo de competir en las PASO del peronismo, al tiempo que advirtió que algunos jefes comunales "se paralizan" ante la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Queremos debatir ideas y construir futuro en el peronismo", sotuvo Zabaleta y añadió: "El futuro se construye, y el meior candidato para ganarle a Cambiemos es Randazzo".

En cuanto al pedido de "unidad" expresado por la ex mandataria, el jefe comunal criticó a los alcaldes que "se paralizan", al advertir: "Hay una cuestión de quedar estáticos frente a la situación de entender que en 2015 perdimos y que la estrategia política electoral que quisimos poner en macha en esa etapa, que nos hizo perder el país y la provincia, fracasó".

En declaraciones a radio Continental, sostuvo que "los intendentes, que somos alrededor de 50 del peronismo, tenemos que comenzar a discutir y definir por nosotros mismos".

"Frente al aluvión que posibilitó que Cambiemnos gobierne la provincia y la Argentina, muchos de nosotros ganamos en nuestros territorios y ponemos en valor hacer política, militar y resolver cuestiones en nombre del peronismo", enfatizó.

Al cuestionar a sus pares enrolados en el esquema de "unidad" del kirhnerismo, Zabaleta señaló que "algunos se paralizan y otros entendemos, con mucho respeto, que hay que dar un debate público de cara a la sociedad de que el peronismo se reconstruye a partir de lo que vote y opine la gente".

Por último, dijo "no imaginarse" que el Frente para la Victoria "proscriba" al randazzismo al no permitirle participar de las PASO.

"Vamos a cumplir con todos los requisitos necesarios que marcan las leyes desde el punto de vista electoral para que Florencio pueda ser candidato. Estamos la semana que viene presentando los avales", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias