lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 18 may 2017

Tundis y Valeria Fernández presentaron el Bajemos los Precios en Ensenada

El acto contó con la presencia del legislador provincial Fabio Britos y dirigentes de locales del GEN.


De la mano de la diputada nacional Mirta Tundis, el programa “Bajemos los Precios” fue presentado en Ensenada en una charla organizada por la presidente del bloque de concejales y máxima referente del Frente Renovador local, Valeria Fernández, junto al legislador provincial Fabio Britos.

Durante el encuentro Valeria Fernández manifestó: “Este proyecto propone que sea una iniciativa popular en y para los vecinos. Peleamos para que exista una verdadera oferta en los supermercados”.

Para enfatizar: “Tenemos un gobierno que solo beneficia a los ricos y nuestro sector se preocupa por los problemas cotidianos de la gente, por ejemplo que con su salario no llegan a fin de mes. Cuando el gobierno se pelea con el kirchnerismo buscando una polarización mentirosa, el Frente Renovador tiene la capacidad de asumir un compromiso de revertir una situación preocupante que está viviendo la Argentina”.

A su turno, la diputada Tundis -especialista en temas previsionales- planteó la realidad de los jubilados frente a la políticas aplicadas por el actual gobierno nacional. “Nunca estuvieron bien los jubilados, pero es la primera vez en mi vida que escucho que sacan préstamos para comprar alimentos”, indicó.

Y advirtió: “A esto hay que agregarle la problemática de los medicamentos, las sillas de ruedas que no se les entregan a los jubilados que las necesitan, la demora en los turnos del PAMI; el acto de corrupción que hay en el organismo es terrible. No se puede entender que en la obra social más grande de Latinoamérica y que tiene 5 millones de afiliados, se manejen de la forma que se están manejando”.

“Lo que se hizo mal en el kirchnerismo y en contra de los jubilados, lo continúa la actual gestión. Prometieron que el jubilado sería tratado con mucho amor y la verdad son un desastre. Este gobierno no se está sincerando con los dichos, pero sí con los hechos y el jubilado para el actual gobierno es un gasto, una pérdida y le tienen que ir quitando derechos”, enfatizó.

Por último, Tundis criticó los dichos del presidente Mauricio Macri. “El jubilado con el gobierno está por debajo de la línea de la pobreza, está en la indigencia. Hay una orden del gobierno de no tratar proyectos que hablen de plata y generen gasto. Estas son las decisiones de la actual gestión, hay muchos proyectos presentados desde el Frente Renovador en beneficio de los jubilados y no son tratados”.

Del acto también participaron por los concejales Vicente Ignomiriello, Ernesto Varela y Guillermo Díaz, y el referente del GEN Antonio Collante, en un claro gesto de ensamble de ambas fuerzas en Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias