sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 17 may 2017

La Coalición Cívica presentó sus candidatos en Mar del Plata

El acto estuvo encabezado por el diputado provincial Guillermo Castello.


El partido liderado por Elisa Carrió presentó sus pre candidatos a Concejal para el partido de General Pueyrredon. Acompañados por el diputado provincial Guillermo Castello, se proclamaron los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la Lic. Angélica González y Guido García.

La Coalición Cívica presentó sus pre candidatos a Concejal junto a referentes distritales, militantes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo al local partidario de calle Bolívar 2760 de nuestra ciudad. Uno de los anfitriones fue el diputado provincial Guillermo Castello, quien al presentar a los candidatos subrayó que “la Coalición Cívica siempre se ha caracterizado por realizar un gran trabajo legislativo en todos órdenes, nacional, provincial y municipal, y por esa razón nos parece indispensable que nuestros representantes partidarios formen parte de la próxima composición del Concejo Deliberante local”.

Por su parte, la pre candidata a concejal, Lic. Angélica González, destacó que “vemos una municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación. Nos preocupa la situación de la salud, y la cada vez más preocupante situación social, que demuestra la falta de una política destinada a coordinar toda la asistencia que se brinda desde la provincia y la nación”.

Por último, el actual vice presidente de la CC y también pre candidato a concejal, Guido Garcia, se manifestó “entusiasmado por asumir la responsabilidad de trabajar para que el partido de ¨Lilita¨ Carrió tenga su voz en el deliberativo local. Junto al diputado Guillermo Castello, venimos trabajando mucho para que también llegue a la ciudad el cambio que se observa en la nación y la provincia. Hemos colaborado para que Mar del Plata cuente con un presupuesto histórico para obra pública, las obras en la ruta 88 y 11, las ampliaciones en el HIGA y HIEMI, la ley de puertos, entre otras. Y creemos que podemos aportar mucho desde la municipalidad porque estamos convencidos que Mar del Plata está para más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias