viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 11 may 2017

Graciela Ocaña desembarca en la Provincia

Será candidata en la lista de Cambiemos.


Fuentes del oficialismo confirmaron que la referente de Confianza Pública, Graciela Ocaña, será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, en la lista que ya comenzó a armar Cambiemos para las PASO de agosto.

La legisladora porteña se mudará al distrito gobernado por Vidal, ya que en la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió encabezará la nómina, no tiene chances de sumarse a la boleta, tras la mala relación que posee con Lilita por haber abandonado a la Coalición Cívica para asumir como funcionaria de Cristina Kirchner.

Ocaña había promovido una campaña para ser Defensora del Pueblo de la Nación pero finalmente no pudo lograr el objetivo y es por eso que el oficialismo quiere ahora darle un lugar dentro de la estructura, por lo que se postulará al Congreso nacional por la provincia de Buenos Aires.

La ex titular del PAMI había recibido el ofrecimiento a fines del mes pasado y a su regreso de un viaje confirmó sus intenciones de participar, aunque por el momento no se conoce en qué lugar será ubicada, ya que la boleta está en plena negociación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias