sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 5 may 2017

Macri inauguró el Metrobus y Magario le pidió que termine la obra

Pasará por las localidades de San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y González Catán.


Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri inauguró hoy el Metrobus de La Matanza junto a la intendenta kirchnerista Verónica Magario, quien le pidió hoy al presidente Mauricio Macri que "complete toda la obra” sobra la ruta 3, para que llegue hasta Capital Federal.

En un breve acto, Macri enfatizó que “este es el Estado al servicio de la gente y no de la política” y que se logró una “transformación histórica para el barrio” con la inauguración del Metrobus que conectará al oeste del conurbano con la Capital.

Pese a que no estuvo confirmada su presencia hasta último momento, Magario se hizo presente en el palco, además de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobus y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra", expresó la dirigente kirchnerista.

"Voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, nosotros los matanceros necesitamos la obra completa", insistió la intendenta, quien sin embargo enfatizó que hoy los matanceros están "contentos" con la inauguración porque era una obra que la esperaban "hace muchísimo tiempo".

La jefa comunal remarcó que "en estos tiempos hay muchas obras que hay que terminar", por lo que aprovechó para reclamar por la puesta en marcha de la nueva universidad en La Matanza y de dos hospitales que se están edificando en ese partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias