viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 24 abr 2017

El Socialismo bonaerense rechazó el acuerdo con Massa

“No lo consideramos un espacio de centro izquierda”, afirmó Gabriela Troiano


En un congreso partidario realizado en Vicente López, el Partido Socialista definió su estrategia electoral para las elecciones legislativas. En ese marco, rechazó la posibilidad de una alianza con el Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y que la tiene a Margarita Stolbizer, titular del GEN, como principal aliada.

“En estas elecciones legislativas la gente necesita que haya legisladores del campo popular socialista para que defiendan sus derechos y de esto el socialismo ha dado más que muestras en su rica historia de 120 años, siempre ha propuesto legislaciones en beneficio de los trabajadores, de las personas con discapacidad, de los niños y a favor del trabajo digno. A eso vamos apelar, a que la gente apoye al socialismo porque es necesario en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de todos” expresó Gabriela Troiano, diputada nacional y Secretaria General del PS en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, remarcó que “al massismo no lo consideramos un espacio de centro izquierda, pero entendemos que hay diferencias en las distintas localidades de la Provincia y en esos ámbitos se dará una amplitud en la decisión de los compañeros”.

“Se resolvió la conformación de un Frente Progresista de Izquierda democrática, con integración de sectores de otros espacios políticos y de espacios sociales, culturales, y pequeñas y medianas empresas. En ese sentido va avanzar el socialismo”, concluyó Troiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias