lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 20 abr 2017

Junto a La Cámpora, Secco celebró los 5 años de la recuperación de YPF

El evento organizado por el Jefe comunal de Ensenada contó con las presencias de Axel Kicillof y Wado De Pedro.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó ayer un acto para recordar los 5 años de la reestatización de la empresa YPF. Lo acompañaron, entre otros dirigentes, los diputados nacionales del Frente para la Victoria Axel Kicillof y Eduardo "Wado" de Pedro. A ellos se sumó el Secretario General de los Petroleros, Ramón Garaza.

En este marco, el Intendente Mario Secco pidió a los jóvenes trabajar para lograr recuperar el 49% de las acciones de YPF para que definitivamente sea argentino cien por cien.” Además, hizo referencia a los luchas en los años 90 para hacerle frente a los neoliberales “que destruyeron el país pero estamos preparados para darles lucha y defender lo nuestro”.

Por su parte, Axel Kiciloff se mostró muy contento de poder estar presente en un lugar tan emblemático para festejar los cinco años de la recuperación de YPF. Dicha recuperación en manos del estado permitió aumentar la producción y que más trabajadores se sumen a la economía con puestos de trabajos.” Para luego instar a todos los presentes a continuar militando para no perder todo lo conquistado para el pueblo argentino y para que tengamos 5, 10, 30, 50 y 100 años más de YPF Nacional.”

Ramón Garaza remarcó que “hoy es un día emotivo porque celebramos la vuelta de YPF en manos del Estado Nacional y porque aprovechamos esta oportunidad para decirle a los neoliberales que no vamos a volver a entregar la empresa. No vamos a dejar que se toque ni un puesto de trabajo y para eso tenemos que militar todos los días”.

Durante el acto, los dirigentes también manifestaron un fuerte respaldo a la posible a Cristina Kirchner. "No nos arrodillamos porque tenemos convicciones. Moriremos de pie defendiendo a nuestra única conductora, que es Cristina", subrayó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias