domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 11 abr 2017

IOMA busca la colaboración de intendentes para la entrega de las credenciales

Instalarán un puesto móvil en cada comuna para otorgarlas a los empleados municipales.


TAGS: IOMA

El presidente de IOMA, Carlos D’Abate, mantuvo un encuentro con los intendentes de San Miguel, Berisso, Brandsen, Campana, General Rodríguez y San Vicente, con el objetivo de diseñar un plan de trabajo que permita optimizar la entrega de las nuevas credenciales.

D’Abate invitó a los jefes comunales a que “participen con nosotros en la entrega de las credenciales, para que sea un proceso sencillo, que no genere inconvenientes a los afiliados empleados en los municipios”.

En la reunión estuvieron presentes los intendentes de San Miguel, Jaime Méndez; de Berisso, Jorge Nedella; de Brandsen, Daniel Cappelletti; de Campana, Sebastián Abella; de General Rodríguez Darío Kubar y de San Vicente Mauricio Gómez.

Según se informó, IOMA proporcionará un puesto móvil a cada municipio donde otorgará las credenciales a los empleados municipales. A su vez, los jefes comunales se comprometieron a informar los lugares donde se centraliza mayor cantidad de beneficiarios.

“La idea es llevar nosotros la credencial al afiliado a su lugar de trabajo y así evitar que vayan todos a buscarlas a las Delegaciones”, remarcó D’Abate en otro tramo del encuentro.

El proyecto tiene dos etapas. La primera incluye a los afiliados obligatorios de planta permanente, jubilados y pensionados. En una segunda etapa se implementará el mismo sistema para los afiliados voluntarios y para los obligatorios suplentes, temporarios y provisionales.

El reemplazo de las credenciales de papel es obligatorio, pero durante todo el proceso de implementación convivirán ambos documentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias