viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 abr 2017

IOMA anuló el cronograma de entrega de credenciales para jubilados

“El actual carnet de papel tiene plena vigencia, por lo que ningún afiliado verá afectada su cobertura prestacional”, explicaron.


Tras los desbordes producidos durante el último fin de semana, el IOMA informó a sus afiliados que se reformuló la modalidad de entrega de las Nuevas Credenciales a fin de facilitar la gestión de las mismas. Por lo tanto, queda sin efecto el Cronograma especial de entrega para residentes en La Plata publicado con anterioridad.

Según se plantearon a través de un comunicado, la obra social implementará un sistema de distribución que será difundido a la brevedad, destinado a jubilados y pensionados de la Provincia residentes en La Plata, cuya credencial actual corresponda al partido 441 localidad 01 (datos que figuran en el carnet actual).

“El resto de los grupos afiliatorios contemplados en el mismo esquema (empleados de planta permanente de Policía, del Ministerio de Salud, de Educación, del Poder Judicial, de la Secretaría de Deportes y de municipalidades- tollos ellos residentes en La Plata) serán informados oportunamente acerca de las fechas y modalidades de distribución de sus tarjetas”, detallaron.

Se recuerda que quienes ya cuenten con la nueva tarjeta deben activarla antes de usarla, a través del call center (0-810-444-4662) o en www.ioma.gba.gov.ar, mecanismos que se encuentran funcionando con normalidad.

Vale recordar, que el actual carnet de papel tiene plena vigencia, por lo que ningún afiliado verá afectada su cobertura prestacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias