sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 3 abr 2017

Lanús: Adriana Storni abandonó el bloque de concejales del Frente Renovador

En diálogo con Dos Líneas reveló los motivos de su apartamiento.


Adriana Storni integraba el bloque de concejales en Lanús desde la conformación en 2013 del Frente Renovador. Por diferencias internas con el espacio que comanda Nicolás Russo a nivel local, tomó la decisión de abandonar la bancada y hasta peligra su continuidad en el partido.

“Conformé un unibloque que se llama Alianza Ciudadana por Lanús, luego de haber meditado muchos meses esta decisión. En principio, no tiene nada que ver con diferencias con Sergio Massa, ni con Malena, ni con el mismo Nicolás Russo, a quienes respeto y valoro. Pero algunas cuestiones que sucedieron no me gustaron” manifestó Storni a este portal.

Y agregó: “Primero no estaba convencida de querer renovar como concejal cuatro años más y quise dejarle el espacio libre a Nicolás (Russo) para que tomara la decisión de conformar la lista sin tener que estar con la presión de si yo no renovaba o no”.

“En segundo lugar, debo reconocer que no me sentía cómoda con algunos compañeros del espacio. Esto es como en el fútbol, si hay un jugador que el técnico considera que tiene que jugar de titular, pero el resto no le pasa la pelota, el trabajo no lo puede hacer bien”, se sinceró.

Asimismo, Storni reveló una conversación que mantuvo con Marcela Durrieu (madre de Malena Massa) quien le manifestó su tristeza por su alejamiento del bloque de concejales massista.

Por último, manifestó “hasta el 10 de diciembre seguiré trabajando como siempre por los vecinos de Lanús”, pero al ser consultada sobre su continuidad en el Frente Renovador, Storni afirmó “voy a trabajar donde me sienta cómoda y bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias