viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 23 mar 2017

Se va el peronista Echarren del gabinete de Vidal

El subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat dejará su cargo para volver al municipio de Castelli, donde pidió licencia en diciembre.


Anoche se confirmó que el subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat bonaerense, Francisco Echarren, dejará su cargo provincial para retornar al municipio de Castelli, donde había pedido licencia como intendente para desembarcar en el Gabinete de Vidal

El funcionario dejará su cargo en abril, cuando vence su licencia en el municipio. Según trascenció, Echarren le confirmó su decisión al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Viene la batalla de las ideas y me voy a ir", le dijo Echarren al portal Infocielo, declaración que revela que deja el cargo provincial para ocupar un rol en la campaña de cara a las elecciones legislativas.

El intendente del Frente para la Victoria, otrora un hombre de estrechos vínculos con el ex ministro Julio De Vido, había asumido su cargo en diciembre pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias