lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 22 mar 2017

Mañana Macri lanzará el SAME desde el Estadio Único de La Plata

Asistirán Vidal y Rodríguez Larreta, junto a decenas de jefes comunales de la Provincia.


El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el acto de "ampliación" del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en un acto que tendrá lugar en La Plata y donde estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y varios intendentes.

El acto tendrá lugar a las 9, en el Estado Unico de La Plata, y allí además el jefe de Estado entregará ambulancias a distritos del conurbano bonaerense, se indicó en Casa de Gobierno.

Por la ampliación del sistema, se prevé "una asistencia gratuita las 24 horas, en forma conjunta con los actores de la salud radicados en el municipio, para la atención primaria en emergencias y urgencias".

Macri se mostrará nuevamente con Vidal, luego del acto que compartieron el lunes pasado en Saladillo, en donde el jefe de Estado visitó una fábrica de helicópteros.

Además, se espera la presencia de los jefes comunales Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Julio Garro (La Plata), Gustavo Posse (San Isidro), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Mario Ishii (José C. Paz)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias